Blogia
rutinaidiosincratica

El último de la fila

Hola gente.

Ya he venido de mis vacaciones de invierno, cual ricachona que no tiene nada que hacer, y la verdad es que me han sentado muy bien.

Marbella me ha recordado las películas de las suecas de Alfredo Landa (un actor que me encanta), con sol, playa y... las suecas flipando del sol y la playa. Una de esas suecas era yo comiendo en una terraza al sol, después de tanta y tanta lluvia.

He pasado fugazmente por Madrid (como las estrellas de cine cuando van a presentar una peli), y he ido al teatro. Aprovecho para ver obras que no van a llegar a esta esquina del planeta. Fui a ver un musical: LOS PRODUCTORES.

Hace dos año fui a ver MAMMA MIA; las dos me encantaron, pero me han mostrado una realidad alucinante para mí. Era esa chica monísima que estaba bailando-cantando-actuando en el escenario detrás de todo. Ningún foco estaba dirigido a ella. Ni siquiera ese azul tan poco favorecedor. Pues como esa chica me llamó la atención, la busqué en el programa. En su curriculum ponía que llevaba trabajando desde los 15 años en obras de teatro, tiene la carrera de danza y ha acabado Arte Dramático, cursos en Londres y uno de danza moderna en NY, ha participado en tres musicales y en Hospital Central haciendo de atropellada por su madre alcoholica que no la había reconocido porque la abandonó cuando tenía 3 años...

Yo lo flipo. Menuda preparación. Esa chica ha hecho en su vida lo que a mí no me va a dar tiempo a hacer en tres reencarnaciones. Y ahí está. Detrás de todo y de todos. Con un curriculum así... Lo que quiero decir es que es chunguísimo triufar, tanto si quieres ser profe como si quieres ser cantante-bailarina- actriz. Porque yo supongo que esa chica querrá triunfar en lo suyo como todo hijo de vecino. Hombre, yo soy mediocre y me conformo con lo que hoy en día es normal ( ya sé: hay que ser ambiciosa todo eso. Pero gano 82€ no lo olvides), pero esa chica ha estado trabajando con los mejores y tiene un montón de experiencia. Tal vez lo que pasa es que yo me dejo fascinar por cualquier cosa, y la verdad es que soy bastante palurda en ese sentido. Palurda y mediocre. Menuda autoestima.

Que puedo pensar sobre esto:

1. Triunfar cuesta. Mucho. Siempre.

2. No la mejor preparación es éxito seguro.

3.Puede que sea cuestión de suerte.

4.¿Existe la suerte?

5.No compres programas en los musicales: son caros y luego escribes estas parrafadas.

¿Que pues

0 comentarios