Blogia
rutinaidiosincratica

Pues va a ser que el pisito no

Hola mis chicas. Pues sí: he pasado la entrevista (en inglés). Fue un auténtico asco de entrevista, era como oir cantar a Raphael Acquarius, pero ... tengo contrato hasta junio. Son sólo dos días a la semana de una hora cada uno. Aquí, en el centro. Si no estaría  en mi casa decidiendo qué máquina de la verdad ver. Me pueden dar más cursos. No me entorpecen las clases en casa... os digo todo esto porque ahora es cuando os digo lo que me van a pagar. Tened todo lo anterior en cuenta, eh!

82€al mes. Vale. Es una mierda. Pero ya os he dicho que sólo son 8 horas al mes, que no me entorpecen nada y, señores: cotizo (una caca) hasta junio. Es chulo. Menos da el sofá de mi casa.

Por supuesto no me da para pagar una hipoteca ni de un piso de 30 m, ni para comprarme el C3 que no me hace falta ya que tengo papá móvil (diferente a papa-móvil),ni de sacar de trabajar a mi familia. Pero menos da el sofá de mi casa (¿eso ya lo he dicho?).

Por cierto mis queridas y queridos blogis: si alguien ve un sobre grande, amarillo, con mucha información dentro de un curso que he dado, decidle que lo necesito y que vuelva a casa que es Navidad (o casi). Lo necesito. Y correos se puede arruinar por mí. Desde ahora para mandar algo, un chico con moto. Así sé a quien matar si me lo pierde.

 

 

1 comentario

nuria -

Hola, hola!! Así de primeras, me alegro por ti porque es una oportunidad y es así como debes verlo. Me parece genial que aceptaras y ahora, ya sabes, a echarle morro y repetirte: porque yo lo valgo.
Tengo un amigo que a puesto en mi blog que se vaya Moritz!!! Ay... que habrá echo este chaval!!! El domingo lo veo todito y el lunes lo comentamos tooooooooo!!! Besos para todas las Bloggis.