Blogia
rutinaidiosincratica

...y Dios proveyó...

Resulta que mi nivel de inglés no es ninguna maravilla. Pero mi curriculum parece decir lo contrario. Me han llamado para dar un curso (de inglés), y aunque es de iniciación, es para adultos. No tengo nada en contra de los alumnos maduritos, pero de ellos nunca sabes lo que te puedes encontrar. Me explico: cuando das clase (de inglés) a un niño o a un adolescente sabes más o menos su nivel. Con un adulto nunca sabes si sabe escribir, si sabe lo que es un sujeto o un predicado (algo aconsajable para aprender inglés), si le interesa el curso o lo-hago-porque-me-obliga-la-empresa..., esto último suele querer decir pasa de mi para que pueda pasar de ti

Lo más importante: este curso, si me lo adjudican al final, va a significar la calidad de mis regalos de Navidad. Y a mí me gusta la Navidad. Mucho. Y me gusta mantener la calidad de los regalos del año pasado: no puedo pasar de un bolso de Tous a un llavero del chino chen. Ya sé: soy una puñetera materialista.

También va significar un poco de tranquilidad económica. A lot of money.

Me han dicho que antes tengo que pasar una entrevista (en inglés), y creo que la voy a hacer en castellano, of course, porque aunque tengo mucha idea de grammar, no tengo ni pajolera de speak. Y ya me veo yo en la entrevista diciendo que ni hablar de dar el curso. ¿O sí tengo idea? Yo que coñ... sé. Estoy heche un lío. Por un lado quiero hacerlo (reto personal, money,conocer people, money, curriculum, money,...), pero por otra parte ¡YO NO SOY PROFE DE INGLÉS! ¿o si?

0 comentarios